SE DESCONOCE DATOS SOBRE ORACION A SANTA MARTA

Se desconoce Datos Sobre oracion a santa marta

Se desconoce Datos Sobre oracion a santa marta

Blog Article



Enciende en mi alma tibia el fuego de tu bienquerencia para que pueda estar totalmente sujeto a ti. Creo que cuando vienes a habitar en mí, incluso preparas una morada para el Padre y el Hijo. Dígnate entonces, venir a mí con toda tu fuerza Trinitaria sanadora.

Espíritu de consuelo, fuente inagotable de Fruición y de paz, suscita solidaridad para con los necesitados, da a los enfermos el aliento necesario, infunde confianza y esperanza en los que sufren, acrecienta en todos el compromiso por un mundo mejor.

suscita solidaridad para con los necesitados, da a los enfermos el aliento necesario, infunde confianza y esperanza en los que sufren,

«‘Dios mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el principio de nuestra oración: el primer paso de la Seguridad es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

Espíritu Santo, Alá inmarcesible, cuya paraíso llena los cielos y la tierra, heme aquí postrado humildemente en tu presencia. Te ofrezco y te hago entrega de mi cuerpo y de mi alma. Adoro el resplandor de tu pureza, de tu justicia inmutable y del poder de tu bienquerencia.

«Cuando nosotros rezamos, lo hacemos porque sabemos que somos valiosos a los Luceros de Jehová. Es la Gracejo del Espíritu Santo que, desde Adentro, nos suscita esta conciencia: de ser valiosos a los Fanales de Alá»

Te pido señor que, al posar en biblia la creacion mi descanso mi mente se libere de todo mal pensamiento. Que consiga satisfacer con tu dulce rostro los sueños que he de tener durante la noche.

Agradece al Señor de los Milagros por su simpatía y su protección. Reconoce los milagros que ha hecho en tu vida y en la de los demás.

Y el fruto de la suavidad, para que podamos dominar cada aumento de mal humor, reprimir cada murmullo, y reprimir las susceptibilidades de nuestra naturaleza pecaminosa en todos nuestros tratos con nuestro prójimo.

Mi querido Alá, rey de los biblia latinoamericana cielos, eterna antorcha de sabiduría y bendiciones. En este día que actualmente termina me postro delante ti biblia la torah humillado y entregado a tu sagrada voluntad. Colocando en tus manos todo cuanto tengo y poseo.

Actualmente, te agradezco por las personas que tengo a mi lado, por mi comunidad y amigos que me brindan apoyo y compañía en cada paso que biblia latinoamericana pdf doy. Estoy agradecido por las risas de mis familiares, por los abrazos reconfortantes y por el inclinación incondicional que fluye entre nosotros.

El Señor de los Milagros es asimismo un poderoso protector. Pídele que te proteja a ti y a tus seres biblia la mujer sabia edifica su casa queridos de todo peligro y amenaza. Puedes pedirle que te cuide en tus viajes, en tu trabajo o en cualquier otra situación en la que necesites protección y seguridad.

Oremos: Oh Altísimo todopoderoso y indestructible: mira el Corazón de tu amantísimo Hijo y las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te tributa; y concede aplacado el perdón a éstos que piden tu misericordia en el nombre de tu mismo Hijo Jesucristo. Quien contigo vive y reina en los siglos de los siglos. Amén.

Reparte tus Siete Dones según la Certeza de tus siervos. Por tu bondad y tu Humor dale al esfuerzo su mérito; salva al que investigación salvarse y danos tu Deleite infinito.

Report this page